DIEZ SECRETOS PARA EL ÉXITO
El éxito al final debe ser meritorio, es decir, debe hacer sentir a quien lo alcanza una agradable sensación y felicidad interior.
1 TAL COMO PIENSE SERÁ TODA SU VIDA.
Piense por lo tanto positivamente siempre. La calidad de nuestros pensamientos está íntimamente relacionada con nuestra calidad de vida. En otras palabras, nuestros pensamientos son los fundamentos sobre los que se construye nuestra realidad.
2 DEFINA SUS VERDADEROS PROPÓSITOS Y METAS.
Escríbalos póngalos en orden prioritario y trabaje con persistencia hasta conseguirlos. Cuando andamos por la vida sin sueños y sin metas, ésta se torna monótona, vacía y sin sentido. Tener un rumbo, un norte definido es uno de los factores predominantes para mantenernos constantemente motivados.
3 ACTUE ORDENADA Y PRÁCTICAMENTE.
Trabaje sólo en función de sus propósitos y metas. Solo la acción da vida a los sueños y los convierte en realidad. Para alcanzar el éxito hay que pensar como hombres de acción y actuar como hombres de pensamiento.
4 NUNCA DEJE DE APRENDER.
Estudie a diario mejore continuamente Quien deja de aprender comienza a envejecer mentalmente. Sólo a través de la renovación de sus conocimientos usted podrá mantenerse joven, y al mismo tiempo podrá ser más competitivo. Actualícese con respecto a su profesión: lea libros, vaya a seminarios. Estos son magnificas fuentes para estar actualizado y no perder vigencia en el mercado competitivo de la vida.
5 TRABAJE DURO Y CON FE.
El éxito es un camino que se recorre cada hora. No es un envión ni un empujón de la suerte. Trabajar duro no significa pelear o luchar contra la vida, significa más bien hacerlo con determinación y persistencia. El trabajo debe ser una fuente de alegría y lo es porque a través de él podemos contribuir con el progreso y dar sustento a nuestros seres queridos.
6 APRENDA A ANALIZAR DETALLES.
Consiga primero toda la información. Aprenda hasta de sus errores. Nuestra mente debe estar atenta a los detalles pues son estos los que muchas veces, sin darnos cuenta, nos mostrarán las formas correctas de hacer las cosas.
7 APROVECHE BIEN SU TIEMPO.
No deje que nada ni nadie lo distraiga. El tiempo es el material del cual está hecha la vida. Una vez se acaba nuestro tiempo se acaba la vida. Organice y programe su tiempo. Recuerde muy bien que existen tres cosas que no pueden volver atrás: la flecha disparada, la palabra hablada y el tiempo perdido.
8 NO TENGA MIEDO A LO NUEVO.
Atrévase a ser diferente, a hacer algo distinto. Si usted sabe que lo que hará le traerá beneficio a usted y a los demás, no tiene porqué temer y tal vez mañana se lo agradezca la humanidad. Sólo quienes intentan algo nuevo cosechan grandes éxitos.
9 COMPARTA CON GENTE POSITIVA.
Aprenda a crecer motivándose a través de otros. Busque moverse siempre entre personas que tengan metas, sueños, ideales. Ellas serán un excelente apoyo en su camino hacia el éxito. Rehuya sin despreciar a la gente negativa, a las robadoras de sueños.
10 SEA HONESTO Y RESPONSABLE.
Tenga integridad haciendo todo bien siempre. La honestidad y la responsabilidad son el sello de los verdaderos triunfadores. El éxito al final debe ser meritorio, es decir, debe hacer sentir a quien lo alcanza una agradable sensación y felicidad interior.
¡¡¡Corta el miedo y confía en ti!!!
¿Quieres ser exitoso(a)?, entonces: 1. Observa tus pensamientos, porque se convierten en tus palabras. 2. Observa tus palabras, porque se convierten en tus acciones. 3. Observa tus acciones, porque se convierten en tus hábitos. 4. Observa tus hábitos, porque se convierten en tu carácter. 5. Observa tu carácter, porque se convierte en tu destino
|
Volver a la pagina anterior aquí