MURIÓ LA PERSONA QUE IMPEDÍA TU CRECIMIENTO
Tú eres la única persona que puedes hacer una revolución en tu vida. Tú eres la única persona que puede perjudicar tu vida, y tú eres la única persona que se puede ayudar a sí mismo
Un día, cuando los empleados llegaron a trabajar encontraron en la recepción un enorme letrero en el que estaba escrito: “Ayer falleció la persona que impedía el crecimiento de usted en esta empresa. Están invitados al velorio en el área de deportes”. Al comienzo todos se entristecieron por la muerte de uno de sus compañeros , pero después empezaron a sentir curiosidad por saber quien era el que estaba impidiendo el crecimiento de sus compañeros de la empresa. La agitación en el área deportiva era tan grande que fue necesario llamar a los de seguridad para organizar la fila en el velorio.
Los tristes y pesimistas se lamentan, los alegres y optimistas encuentran oportunidades
|
Conforme las persona iban acercándose al ataúd , la excitación aumentaba. ¿Quién sería el que estaba impidiendo mi progreso? ¡QUE BUENO QUE EL INFELIZ MURIO! Uno a uno los empleados agitados, se aproximaban al ataúd, miraban al difunto y tragaban seco. Se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubiera tocado lo más profundo del alma. Pues bien en el fondo del ataúd había un espejo….. cada uno se veía a sí mismo….. Solo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento: TU MISMO!!!! . Tú eres la única persona que puedes hacer una revolución en tu vida. Tú eres la única persona que puede perjudicar tu vida, y tú eres la única persona que se puede ayudar a sí mismo.
TU VIDA NO CAMBIA CUANDO CAMBIA TU JEFE, CUANDO TU EMPRESA CAMBIA, CUANDO TUS PADRES CAMBIAN, CUANDO TU PAREJA CAMBIA, TU VIDA CAMBIA CUANDO TU CAMBIES, TÚ ERES EL UNICO RESPONSABLE POR ELLA.
“Los tristes piensan que el viento gime, los alegres y optimistas piensan que canta”
El mundo es como un espejo que devuelve a cada persona el reflejo de sus propios pensamientos. La manera como encares la vida es lo que hace la diferencia.
Las batallas de la vida no siempre las gana la persona más fuerte, más rápida o más preparada. Pues, más tarde o más temprano, quien vence es la persona que ¡PIENSA QUE PUEDE! |
"Si usted se queda en su escritorio o en su oficina, hallará sólo una cantidad limitada de oportunidades. En lugar de eso, si usted llama a personas, hace contactos en línea y se conecta a grupos en su red, tendrá más oportunidades de conocer gente y de acceder a las oportunidades que ésta trae consigo"
La suerte es el momento en que la preparación se encuentra con la oportunidad.
La suerte llega a las personas activas.
"Si no sabes a dónde vas, cualquier camino te llevará a ese lugar"
Tomado del libro: El hombre más rico de Babilonia para nuestros días. Fred Siegel
¡¡¡Corta el miedo y confía en ti!!!
Volver a la pagina anterior aquí